FANDOM

Desollador es un hombre de armas de la Casa Bolton. Es uno de los Bribones del Bastardo. Es muy peligroso y sabe desollar cuando se lo ordena su señor.[1]

Eventos Recientes

Tormenta de Espadas

Lord Ramsay ordenó a Desollador que le despellejara el anular a Theon Greyjoy. Él no había sentido jamás un dolor comparable al que podía causar Desollador con su cuchillito de desollar.[2]

Danza de Dragones

Desollador va con Ramsay Bolton y Theon Greyjoy a Foso Cailin. Theon consigue la rendición del castillo ocupado por los Hombres del Hierro. Al llegar al campamento de Ramsay, éste le pide a Desollador que lleve a sus heridos a los maestres. A la mañana siguiente, a lo largo del camino de tablones que conducían al castillo, había clavadas estacas de madera en el terreno pantanoso, y en ellas se pudrían sesenta y tres cadáveres, los de los Hijos del Hierro.[3]

Desollador continúa con Theon en Fuerte Túmulo. Alli sale de cacería con Ramsay, una riada de cazadores y las “Chicas del Bastardo”, cacería en la que muere un anciano cabrero por llamar a Ramsay "Lord Nieve". Los cazadores le tiran a Theon su cabeza, para recordarle a quién debe ser leal. Lord Bolton se queda a solas con Theon y le dice que Alyn el Amargo, Luton, Desollador y todos los demás le son leales a él, no a Ramsay.[4]

Desollador va a Invernalia acompañando a Ramsay para su casamiento con Jeyne Poole, a la cual hacen pasar por Arya Stark. Allí le piden a Theon que lleve a la novia a la cama, y la escolte al dormitorio en el Gran Torreón, acompañados por seis de los Bribones del Bastardo. Desollador alardea de que lord Ramsay le había prometido un trozo de la sábana ensangrentada como muestra de su aprecio.[5]

Uno de los jinetes hace un comentario sobre Stannis Baratheon que molesta a los Bribones, quienes lo arrastran hasta la nieve. Lo golpean y Alyn y Desollador lo tiran desde las treinta varas de altura de la muralla. Él y Polla Amarilla cruzan apuestas sobre cuánto tardaría en congelársele la sangre.

Cuando Abel el Bardo y sus seis mujeres del acero le cuentan a Theon el plan de sacar a Arya de Invernalia, éste les dice que Ramsay lo desollará, y que Desollador, Damon Bailaparamí y el propio Ramsay disfrutarán con sus súplicas.[6]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar