FANDOM

Devyn, mejor conocido como Devyn Desollafocas, es un famoso guerrero y líder salvaje. Usa un gorro de piel del animal que le da su nombre.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

El Lord Comandante Jon Nieve envía a Val para proponer una oferta de paz a Tormund Matagigantes. Devyn Desollafocas es uno de los líderes que acompañan a Tormund al Muro para declarar una tregua con los hermanos de la Guardia de la Noche. Los primeros en cruzar el Muro, fueron los rehenes compuestos por hijos de los líderes salvajes y dos mayordomos de la Guardia se encargaron de contar a los chicos según pasaban. Tormund se ocupó de decir cuales eran los hijos de hombres de prestigio según pasaban. Entre ellos se encuentra un joven el cual Tormund señala como el hijo de Devyn Desollafocas.

Cuando se adelantaron los guerreros y cruzaron el Muro, ninguno se arrodilló ante Jon, pero muchos le hicieron juramentos o regalos. Devyn Desollafocas le regaló un gorro de piel de foca.[1]

Jon decide guarnecer los castillos abandonados del Muro con los jefes salvajes y le da al clan del Desollafocas Guardiaverde.[2]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar