FANDOM

Domeric Bolton fue el único hijo de Lord Roose Bolton y Lady Bethany Ryswell. Murió dos años antes del comienzo de la Guerra de los Cinco Reyes.[1]

Carácter

De acuerdo a Roose Bolton, Domeric era tranquilo pero educado, leía historia, tocaba el arpa y cabalgaba como si hubiese nacido en una silla de montar.[2]

Historia

Domeric sirvió cuatro años como paje de Barbrey Ryswell y luego fue escudero por tres años en el Valle de Arryn para Lord Redfort. En el Valle, Domeric compartió su tiempo con los hijos de Redfort, disfrutando de su compañía y llegando a considerarlos como hermanos. Lord Redfort pensaba que Domeric era materia para campeón de torneo.

Luego de volver a Fuerte Terror desde el Valle, Domeric se enteró que tenía un medio hermano bastardo. Quiso ir a buscarlo, contra los deseos de su padre, ya que siempre había querido un hermano propio. Domeric murió poco después de una "visita" de una enfermedad de los intestinos, de acuerdo al maestre Uthor. Sin embargo, Roose cree que Ramsay envenenó a Domeric para ser el único hijo de su padre.

Roose le revela esta sospecha a Theon Greyjoy, diciendo:

"... si el que asesina a su propia sangre está maldito, ¿qué debe hacer un padre cuando un hijo mata a otro?" [3]

Familia

{Bethany
Ryswell}
 
Roose
 
Walda
Frey

{Domeric}
 
Ramsay
 
{Donella
Manderly}

"Arya
Stark
"

Galería

Referencias