FANDOM

Dominio de dragones

Ediciones Gigamesh, primera edición, 2006

Dominio de Dragones (título original en inglés: Excerpt from A Feast for Crows) es una novela corta publicada por primera vez en inglés el 2005 y un año después, en 2006, en español por Ediciones Gigamesh. Corresponde a seis capítulos de Daenerys Targaryen en Danza de Dragones y puede leerse sin haber leído Festín de Cuervos.

Sinopsis

Daenerys decide interrumpir su periplo y establecerse en Meereen, con intención de reinar y evitar el rastro de dolor que ha dejado en conquistas anteriores. Pero no le resultará fácil, porque en vez de súbditos que reconozcan su justicia sólo consigue granjearse enemigos. No teme tanto a los que conoce, aquellos que de noche atentan contra sus soldados y libertos, como a quien, según la profecía, la traicionará por amor.

”Dominio de dragones” reúne seis capítulos que formarán parte de Danza de Dragones. En este adelanto se nos presenta una Daenerys que madura como mujer y como reina. Como mujer, aprenderá el valor del honor y la traición; como reina, la soledad del trono y el sabor de la sangre derramada a causa de su poder indómito.

Galería

v  d  e

Obras de George R. R. Martin sobre el universo de Canción de Hielo y Fuego

También en FANDOM

Wiki al azar