FANDOM



Above the Sorrows by Dimitri Bielak, Fantasy Flight Games©

Dimitri Bielak, FFG©

La Doncella Tímida es una barcaza fea, vieja y destartalada de un solo mástil con una gran vela retráctil. Es capitaneada por Yandry.[1]

Descripción

Aunque las barcazas que surcan los ríos de Dorne están a menudo brillantemente pintados y tallados exquisitamente, la Doncella Tímida no cumple estas características. Su pintura es de un marrón oscuro grisáceo, con manchas y escamas, su timón es curvado y grande, simple y sin adornos.

Tiene una viga ancha y su calado es tan superficial que puede trabajar su camino hasta el más pequeño de los flujos de los afluentes del río, con su vela planteada y una corriente bajo ella, puede alcanzar buena velocidad, que puede significar la vida y la muerte en el curso superior del Rhoyne según Yandry.

Para gran consternación, Yandry, Griff e Ysilla se niegan a arriesgar su barco por la oscuridad y no se continúa navegando por la noche. El curso superior del Rhoyne está lleno de obstáculos y aserraderos, cualquiera de los cuales podría arrancar el casco de la Doncella Tímida.[2]

Características

Tiene cuatro camarotes. Yandry e Ysilla comparten uno, Griff y el Joven Griff otro. La septa Lemore tiene una cabina individual para sí misma, al igual que Haldon.

El camarote de Haldon es el más grande de los cuatro. Una de las paredes está cubierta de estanterías y cajas apiladas con pergaminos viejos, y otro sostiene bastidores de ungüentos, hierbas y pociones. La ventana redonda del camarote es de cristal amarillento. Los muebles incluyen una cama, un escritorio, una silla, un taburete y su mesa de Sitrang, sembrado de piezas de madera talladas.

Tyrion se hace una cama en el techo de uno de los camarotes de la Doncella Tímida, con un rollo de cuerda de cáñamo como almohada. Se siente bastante cómodo instalado ahí comparado con cualquier rincón de la embarcación.

Tripulación

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Es la barcaza escogida por Griff para trasportar a sus acompañantes a la Ciudad Libre de Volantis por el río Rhoyne.

Citas

"Se ve como basura .... pero, sin duda, ése es el punto" - Tyrion Lannister

Referencias

  1. Danza de Dragones, Capítulo 8, Tyrion.
  2. Danza de Dragones, Capítulo 18, Tyrion.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar