FANDOM

Doss, mejor conocido como Doss el Ciego, es un famoso guerrero y líder salvaje.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Jon envía a Val para proponer una oferta de paz a Tormund Matagigantes. Doss el Ciego es uno de los líderes que acompañan a Tormund al Muro para declarar una tregua con los hermanos de la Guardia de la Noche.

Jon decide guarnecer los castillos abandonados del Muro con los jefes salvajes. Colina Escarcha y Puertahelada aún estaban abandonados, así que Jon les pide opinión a Bowen Marsh y Othell Yarwyck sobre los jefes salvajes más apropiados para asentarse allí, entre ellos nombra a Doss el Ciego. Bowen Marsh dice que los conoce a todos por sus hazañas y lo que tendrían que hacer es ahorcarlos, no darles castillos.[1]

Jon convoca a los salvajes y algunos hermanos negros en el comedor del Castillo Negro para planificar la expedición a Casa Austera para rescatar a madre Topo y los salvajes que la siguieron, pero antes de llegar recibe una carta de Ramsay Bolton. Jon les lee la carta de Ramsay y les dice que antes de recibirla pensaba encabezar la expedición a Casa Austera, pero que ahora ha decidido cabalgar al sur e ir a Invernalia. No le pedirá a sus hermanos que rompan sus votos e irá solo, a menos que algún hombre quisiera acompañarlo. Doss el Ciego fue uno de los salvajes que se puso de pie dispuesto a acompañarlo.[2]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar