FANDOM

Drennan fue un guerrero de los hombres del Hierro.

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Drennan es parte de los hombres que acompañan a Theon Greyjoy para asediar la Costa Pedregosa y atacar las aldeas de pescadores en el Norte. También participa en la Captura de Invernalia, cuando se produce la toma de Invernalia por Theon. Junto con uno de sus compañeros, viola a Palla. Para mostrar su espíritu de justicia, Theon hace azotar públicamente a los dos violadores.[1]

Osha mata a Drennan HBO

Osha mata a Drennan (Game of Thrones)

Drennan y Squint hacen guardia patrullando el adarve de la Puerta del Cazador cuando escapan Osha con Bran y Rickon Stark, HodorJojen y Meera Reed por allí. Encuentran a Squint asesinado y a Drennan que yacía medio desnudo en la torre de entrada, en la pequeña habitación desde donde se manejaba el puente levadizo. Tenía las botas tiradas sobre la alfombra y los calzones enroscados en torno a los pies. En una mesita junto a la puerta había un trozo de queso, al lado de una jarra vacía y dos vasos con restos de vino. Theon establece que Drennan se estaba bajando los calzones cuando Osha lo apuñaló con el cuchillo de queso.[2]

Referencias