FANDOM

Dunsen es un hombre de armas al servicio de Gregor Clegane.

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Dunsen es parte del grupo de rastreadores que captura a Arya Stark, Gendry y Pastel Caliente en las Tierras de los Ríos. Se quedó con el yelmo en forma de toro que se había fabricado Gendry.[1] Por ello, Arya lo añade a su lista de muertes.

Más tarde, Dunsen abandona Harrenhal junto a Lord Tywin Lannister como parte de la vanguardia de Ser Gregor Clegane, sin saber que queda fuera del alcance de Jaqen H'ghar, como uno de los tres objetivos posibles a elegir de Arya. Se ve a Polliver llevando el yelmo de toro de Gendry, supuestamente habiéndolo tomado de Dunsen.[2]

Dunsen participa en la Batalla de los Vados el mando de Ser Gregor Clegane, logrando cruzar el Tridente como uno de sus mejores hombres. Sobrevive a la batalla en Molino de Piedra y se retira exitosamente cuando Ser Edmure Tully contraataca con sus reservas.[3]

Tormenta de Espadas

Dunsen continúa siendo incluido en la lista de muertes de Arya, aunque con el tiempo esta se esfuerza por recordar su rostro, así como los otros miembros notables que siguen a Ser Gregor Clegane bajo su mando.[4]

Festín de Cuervos

Dunsen permanece en Harrenhal con los hombres restantes de Ser Gregor Clegane. Después de la caída de Aguasdulces, el grupo de Dunsen, conducidos por Raff el Dulce, dijeron de escoltar a Ser Robin Ryger y Ser Desmond Grell a Poza de la Doncella, para su posterior viaje al Muro y asegurarse de que llegasen vivos.[5]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar