FANDOM

Edwyn Frey es el hijo mayor de Ser Ryman Frey, nieto de Ser Stevron Frey y bisnieto de Lord Walder Frey. Tras la muerte de su padre se convierte en heredero aparente de Los Gemelos, aunque la gran cantidad de familiares y su hermano Walder Frey el Negro hacen peligrar su herencia.

Apariencia y Carácter

Edwyn es descrito como un hombre pálido y esbelto, con una nariz aguileña y cabello negro lacio.[1] Su actitud general es fría, y de acuerdo a algunos, está lleno de odio.[2]

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Edwyn está presente en Los Gemelos cuando Catelyn Tully llega a parlamentar con su abuelo, Lord Walder Frey.

Tormenta de Espadas

Cuando Robb Stark y sus abanderados llegan a Los Gemelos para la boda de Lord Edmure Tully y Roslin Frey, Edwyn es parte del grupo que se acerca a los recién llegados para darles la bienvenida.[3] Durante el banquete nupcial, Dacey Mormont le preguntó si quería bailar, pero él se rehusó de mala manera. Cuando Catelyn Tully descubrió que estaba usando armadura bajo su túnica, ella quiso agarrarlo, pero él se desembarazó de ella.[4]

Festín de Cuervos

Asiste al consejo de guerra de Ser Jaime Lannister como representante de su casa, debido a la presunta indisposición de su padre. Se enfrenta a la rabia de los señores de las Tierras de los Ríos hacia su familia, mientras Jaime se burla de él.[5]

Luego de la muerte de Ser Ryman Frey a manos de forajidos, se convierte en el heredero aparente de Los Gemelos. Sospecha de la muerte de su padre y piensa que puede haber sido obra de su hermano Walder el Negro, por lo que comienza a temer por su vida.[6]

Familia

Walder
 
{Perha
Royce}

{Stevron}

{Corenna
Swann}

{Jeyne
Lydden}

{Marsella
Waynwood}

{Ryman}

{Aegon}
 
{Maegelle}
 
Dafyn
Vance

Walton
 
Deana
Hardyng

Edwyn
 
Janyce
Hunter
 
Walder
el Negro
 
{Petyr}
 
Mylenda
Caron
 
Marianne
Vance
 
Walder
Vance
 
Patrek
Vance
 
Steffon
 
Walda
la Bella
 
Bryan

Walda

Perha

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar