FANDOM



El Arte de Juego de Tronos 1

Volumen 1

El Arte de Juego de Tronos 2

Volumen 2

El Arte de Juego de Tronos: Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin[1] es una colección de obras artísticas inspiradas en Canción de Hielo y Fuego. Fue ilustrado por una gran variedad de artistas e ilustradores y publicado por Fantasy Flight Games en dos volúmenes, puestos a la venta en 2005 y 2011.

Contenido

Cada libro contiene cerca de 200 obras de arte, las cuales corresponden a obras aparecidas en juegos de cartas, juegos de tablero o simplemente ilustraciones freelance. El Volumen I muestra especialmente personajes y lugares conocidos de las novelas. El Volumen II se enfoca en las casas nobles de los Siete Reinos siguiendo su historia y entregando contexto a los jugadores de rol de la serie.

Lista de Ilustradores

Galería

Referencias

  1. Título original The Art George R. R. Martin's: A Song of Ice & Fire


v  d  e

Productos derivados sobre el universo de Canción de Hielo y Fuego

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar