Wikia

Canción de Hielo y Fuego Wiki

Ellaria Arena

Discusión0
5.102páginas en el wiki
Ellaria Arena
Ellaria Arena by Elia Fernandez©
Nombre
Ellaria Arena
Familia
Estado
Viva
Origen
Interpretado por


Ellaria Arena es hija bastarda de Lord Harmen Uller. Es la amante del príncipe Oberyn Martell y madre de las cuatro Serpientes de Arena de menor edad.

Apariencia y Carácter

Ellaria Arena HBO

Indira Varma como Ellaria Arena (Game of Thrones)

Ellaria es descrita como una mujer atractiva, aunque no canónicamente hermosa, con ojos gatunos y una estampa exótica y sensual. Tiene el cabello negro.[1]

Se dice que adora a una diosa lysena del amor y es descrita por Oberyn como sexualmente aventurera.

Eventos Recientes

Tormenta de Espadas

Ellaria y Oberyn en boda de Joffrey HBO

Oberyn y Ellaria Arena en la boda del rey Joffrey (Game of Thrones)

Ellaria acompaña a Oberyn a Desembarco del Rey cuando Oberyn toma el lugar ofrecido al príncipe Doran en el Consejo Privado. Manifiesta su deseo de acostarse simultáneamente con Oberyn y una muchacha rubia, por lo que junto al príncipe visitan el Burdel de Chataya.

Fue invitada a la boda de Joffrey Baratheon y Margaery Tyrell. Durante el banquete de boda, la reina Cersei Lannister le asigna un puesto de importancia lo más lejos posible de los Tyrell.

Siendo Oberyn elegido juez para juzgar a Tyrion, Cersei le propone casamiento y lograr que éste sume su voto contra el Enano. Ellaria cree que debería aceptar, fantaseando con compartir los tres el lecho. Es testigo del juicio por combate de Tyrion Lannister, donde Oberyn muere a manos de Ser Gregor Clegane.


Festín de Cuervos

Luego de la muerte de Oberyn, Ellaria acompañó sus restos de vuelta a Dorne. Fue confinada a los Jardines del Agua con sus hijas por el príncipe Doran luego del arresto de las Serpientes de Arena, para prevenir que fueran usadas en las conspiraciones de las mayores.[2]


Danza de Dragones

Ellaria está presente en el banquete ofrecido a Balon Swann cuando éste lleva a Dorne la cabeza de Gregor Clegane.

Poco después, Ellaria está presente cuando Obara y el príncipe Doran discuten en las habitaciones de éste. Piensa que las muertes de Gregor Clegane, Tywin Lannister, Robert Baratheon y Amory Lorch son la venganza del asesinato de la princesa Elia y sus hijos. Ellaria teme por sus propias hijas, quienes adoran a sus hermanas mayores y pueden verse implicadas en la venganza que las mayores quieren de la muerte de Oberyn. Doran la conforta y le dice que vaya a sus hijas.

Areo Hotah cree que Ellaria es una mujer fuerte y valiente; aun cuando hay lágrimas en sus ojos, también hay fuerza. Doran piensa que es una mujer de corazón amable, lo que vale más que nada.


Vientos de Invierno


Familia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Harmen
 
Ulwyck
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ellaria
Arena
 
{Oberyn
Martell}
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Elia
Arena
 
Obella
Arena
 
Dorea
Arena
 
Loreza
Arena
 
 


Citas

"Vi morir a vuestro padre. Aquí está su asesino. ¿Me llevo una calavera a la cama para que me dé consuelo en las noches? ¿Me hará reír? ¿Me compondrá canciones? ¿Me cuidará cuando esté vieja y enferma?" [4]

Galería

Referencias

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio