FANDOM



Emmett, apodado Férreo Emmett, es un explorador de la Guardia de la Noche. Es Comandante de Túmulo Largo, que habita junto con Eddison Tollett y varias mujeres del acero.

Apariencia

Emmett es descrito como un hombre alto y desgarbado. Tiene gran fuerza y resistencia y es un gran espadachín. Es de buen carácter y leal. Jon Nieve le tiene en muy alta estima.

Eventos Recientes

Tormenta de Espadas

Emmett llega desde Guardiaoriente del Mar al Castillo Negro junto con Cotter Pyke para tomar parte en la elección del nuevo Lord Comandante de la Guardia de la Noche.[1] Tras las elecciones, es nombrado maestro de armas del Castillo Negro por el nuevo Lord Comandante, Jon Nieve.


Festín de Cuervos

Continúa siendo maestro de armas del Castillo Negro.[2]


Danza de Dragones

El Lord Comandante Jon Nieve supervisa las sesiones de entrenamiento de Férreo Emmett con los nuevos reclutas Caballo y Petirrojo Saltarín, y señaló que, aunque Cotter Pyke estaba molesto por haber perdido a uno de sus mejores hombres de Guardiaoriente del Mar, Emmet sabe como entrenar a los hombres en la lucha.[3]

Emmet es uno de los hombres designados a escoltar a Janos Slynt, en su nuevo cometido de cumplir funciones en Guardiagrís. Cuando Slynt se niega a obedecer e intenta escapar, Emmet es uno de los que intervienen para evitarlo, terminando con Slynt ejecutado por Jon.[4]

Jon finalmente nombra a Emmett Comandante de Túmulo Largo, a donde también envía mujeres del acero.[5] Edd menciona a Jon que Emmett yace con Maris, una de las mujeres del acero.

Referencias

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar