FANDOM

El Estanque de la Luna es un estaque de Braavos donde desemboca el Río de agua dulce.

Características

Se ubica en la zona noreste de la ciudad, al sur del Palacio del Señor del Mar y al este, colindante, se encuentra el Banco de Hierro de Braavos.[1]

Por la zona suelen concurrir jaques vestidos con ropas de seda a rayas y justicias mayores con jubones marrones y grises. Por las noches, los jaques se baten en duelo junto al estanque.[2]

Eventos Recientes

Festín de Cuervos

Según Dareon, las mejores cervecerías, burdeles y tabernas de la ciudad se encuentran junto al Puerto Púrpura o el Estanque de la Luna. En cierta ocasión, Dareon cantó junto al Estanque de la Luna. Una cortesana conocida como la Sombra de Luna lo escuchó y lo recompensó con un beso.[3]

Talea siempre suele vender marisco en los callejones que rodean el Estanque de la Luna.[4] En las ocasiónes que Brea estaba indispuesta a causa de la sangre de la luna, Gata de los canales empujaba su carreta hasta el Puerto Púrpura o seguía el curso del Río de agua dulce hasta el Estanque de la Luna.[5]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar