FANDOM



Los estiveños son el pueblo nativo de las Islas del Verano.[1]

Apariencia

Los estiveños son personas de cabello y ojos negros, con la piel morena como la teca o negra como el azabache. Hablan su propio lenguaje y visten capas de plumas de colores brillantes.[2]

Cultura

Worship at a Summer Island temple of love by Marc Simonetti©

Un templo del amor en las Islas del Verano by Marc Simonetti©

Las relaciones sexuales son consideradas importantes e incluso pueden ser un acto sagrado. La prostitución es una profesión respetable, practicada por los nobles de las islas. Los isleños respetan a los mayores y sus costumbres funerarias incluyen el festejo del funeral con vino y relaciones sexuales.[3] Su dieta consiste principalmente en frutas y pescado.

La arquería es otra habilidad cultural importante de las Islas. Sus arcos especiales, hechos de aurocorazón, tienen mayor rango de alcance que los otros, dándoles a los barcos mercantes una mayor ventaja defensiva contra los piratas.

Referencias

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar