FANDOM

Falia Flores es la hija bastarda de Lord Humfrey Hewett.

Apariencia

Falia es descrita como una muchacha bonita y regordeta, de diecisiete o dieciocho años.[1]

Eventos Recientes

Festín de Cuervos

Hasta la Batalla de las Islas Escudo, Falia era obligada a ejercer de sirvienta en el castillo de su padre por sus hermanas legítimas y su madrastra. Cuando el rey Euron Greyjoy llegó a las islas con los Hombres del Hierro, Lord Humfrey fue atado de brazos y piernas a su silla y tuvo que observar cómo su esposa e hijas servían a los intrusos. Falia, quien se convirtió en la amante del rey Euron, sugirió la idea de que las mujeres sirvieran desnudas y las mujeres tuvieron que sacarse la ropa y seguir sirviendo a los hijos del hierro.[2]

Vientos de Invierno

Haz click en "Mostrar" si deseas saber más
En Escudo de Roble Falia Flores da de comer a Aeron Greyjoy, quien había sido capturado por Euron poco después de la asamblea de sucesión. Falia le comenta que Euron la hará su esposa de sal y que ellos serán familia; está embarazada y ambiciona darle muchos hijos a Euron. Afirma que Ojo de Cuervo necesita una esposa de roca y que cuando despose a Daenerys Targaryen, serán tan cercanas como dos hermanas.

Cuando Euron zarpa para hacer frente a la flota Redwyne, Falia es atada desnuda y con su lengua cortada a la proa del Silencio.[3]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar