FANDOM



Sinopsis

En el Nido de Águilas se espera la llegada de Nestor Royce para juzgar a Marillion por el asesinato de Lysa Arryn. Sansa está aterrada ante la idea, y aunque Meñique la tranquiliza, no ayuda en nada oír todas las noches las tristes canciones que entona el bardo desde las celdas del cielo.

Cuando Lord Royce llega, Sansa se encarga de preparar a Robert Arryn, un niño cada vez más frágil y que sólo confía en ella. En la audiencia, Sansa cuenta la versión de Meñique sin demasiados problemas, aunque Robert tiene un ataque. Lord Royce y sus acompañantes aceptan la versión de Sansa y Meñique, y Marillion, al que han cegado y cortado unos cuantos dedos, la ratifica cuando comparece ante ellos. Lo condenan a seguir en las celdas, hasta que se tira al vacío.

Tras la audiencia, Petyr se reúne con Lord Royce, en presencia de Sansa. Nestor Royce está inquieto porque los señores del Valle de Arryn se están uniendo contra Meñique, pero éste le entrega un pergamino nombrándole Señor de las Puertas de la Luna, firmado por él como Lord Protector del Valle. A solas, Meñique explica a Sansa cómo se juega al juego de tronos y le pide que sea su hija Alayne incluso en su corazón, lo que ella acepta, mintiéndole. Las mentiras le parecen cada vez más fáciles.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar