Fandom

Canción de Hielo y Fuego Wiki

Festín de Cuervos-Capítulo 11

6.548páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinopsis

Asha Greyjoy se encuentra en Diez Torres aguardando por sus partidarios por llegar, aunque sabe que no tiene tanto apoyo como quisiera. Asha se retira del banquete y va a ver a su tío, Lord Rodrik Harlaw. Lo encuentra leyendo en una de las torres del castillo; no por nada Lord Rodrik es apodado "El Lector". Lord Rodrik le dice a Asha que ha mandado a llamar a todos sus capitanes en su nombre y le informa que su tío Pelomojado ha llamado a una asamblea de sucesión para decidir quién será el nuevo Rey de las Islas del Hierro. Rodrik le dice a Asha que su causa está perdida, pues es una mujer y ninguna mujer gobernará nunca a los Hombres del Hierro. Aun contando con el apoyo de Lord Rodrik, esto no significa que sus vasallos la apoyarán, pues su lealtad solo se cumple en tiempos de guerra. Rodrik le aconseja a su sobrina mantenerse fuera de la asamblea; ya que además de la falta de apoyo, Rodrik teme que Euron Greyjoy acabe matando a los otros candidatos al igual que había hecho Urron Greyiron cinco mil años atrás. Rodrik le ofrece nombrarla heredera de Diez Torres, pero Asha rechaza la oferta y vuelve al gran salón.

Asha se encuentra con Tristifer Botley durante el camino. Tristifer sigue enamorado de ella y le pide que se casen. Le explica que es ahora el legítimo señor de la Casa Botley, pues su padre había sido asesinado por orden de Euron al negarse a aceptar la aspiración de Ojo de Cuervo al trono. Asha rechaza los avances de Tristifer y le recuerda que ya no son niños y que ella es su reina, no su esposa.

Personajes

Aparecen


Mencionados

Curiosidades

En el capítulo, Rodrik le menciona a Asha que el maestre Rigney cree que la historia es una rueda. El verdadero nombre del autor de la serie de fantasía "La Rueda del Tiempo", Robert Jordan, es James Oliver Rigney, Jr.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar