FANDOM



Sinopsis

Cersei se encuentra recordando su consentimiento a la Reina de Espinas para permitir que Tommen y Margaery Tyrell solo estén en la misma cama para dormir en la noche de bodas, cuando Jaime llega a hablar con ella. Este le pregunta si todavía encuentra algún significado a querer quemar la Torre de la Mano después de la boda, pero ella está decidida a verla destruida, y espera que el humo se lleve a unas cuantas ratas en el proceso. Se empiezan a notar cambios físicos en Cersei, incluyendo el aumento de peso y el exceso por el consumo de alcohol. La boda del joven Tommen es un asunto modesto en comparación con el de su hermano, y la fecha de la ceremonia se está acercando. Después, Kevan Lannister se acerca a Cersei y menciona que Sandor Clegane se ha unido a los forajidos de Beric Dondarrion. La reina ya es consciente de esto, habiendo oído que había bandidos saqueando salvajemente Salinas y violando a las mujeres del pueblo. En el informe se menciona que fueron conducidos por un hombre con un enorme casco en forma de perro.

Cersei sugiere que Lancel Lannister dé caza al Perro, pero su tío se burla: "Mi hijo no es el hombre adecuado para hacer frente a Sandor Clegane". Luego le pregunta a Jaime si Margaery es realmente una doncella, y él le contesta, ignorando la pregunta, que Mace Tyrell estará marchando hacia Bastión de Tormentas en pocos días, mientras que Garlan Tyrell se llevará la mitad del ejército a Aguasclaras para mantenerla, y luego a Altojardín, incluyendo a Lady Alerie Tyrell y Lady Olenna. Durante la ceremonia, Cersei recuerda su visita a una vieja bruja del bosque cuando era más joven, cuyas palabras retumbaron en su mente: "Reina serás, hasta que llegue otra, más joven y más bella, para derrocarte y tomar todo lo que aprecias." Mientras continúa bebiendo en exceso, comienza a preguntarse si Margaery es aquella joven reina de la que habla la profecía de la bruja, pues también menciona al valonqar.

Cuando se ahoga en su vino accidentalmente, Cersei huye de la sala para tomar un poco de aire. Se reúne con Lady Taena, quien le comenta que una doncella de Margaery está espiándola. Cersei promete recompensar a Lady Merryweather por sus buenos servicios si consigue confirmar esta información. De vuelta al interior, Cersei se niega a bailar con cualquiera, pero toma nota de lo atractivo que el bastardo de Marcaderiva, Aurane Mares, al que le encuentra parecido con el difunto príncipe Rhaegar Targaryen.

Hacia el final de la noche, Cersei conduce afuera a todo el mundo para ver cómo los piromantes prenden Fuego valyrio a la Torre de la Mano. Mientras las llamas verdes del incendio consumen la Torre, la reina regente compara la belleza del espectáculo con su hijo Joffrey Baratheon. Cersei se queda un rato más contemplando mientras se encuentra cogida del brazo con Ser Osmund Kettleblack.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar