FANDOM

Sinopsis

Brienne Tarth sigue su camino hacia Poza de la Doncella acompañada de Pod, al que ha ido arrancando su triste historia de huérfano de una rama menor de la Casa Payne, y al que va entrenando en el manejo de las armas. La plaza está en manos de Randyll Tarly y sus tropas, que han restaurado las murallas y la ciudad. En las puertas, Brienne se enfrenta con la guardia y es ayudada por Ser Hyle Hunt, un joven que le trae malos recuerdos de una cruel burla de la cual fue víctima en Altojardín cuando se unió al ejército de Renly Baratheon. Varios jóvenes caballeros, entre ellos Ser Hyle, apostaron cada uno un dragón de oro, y el premio iría a quien a base de cortejarla consiguiese desvirgarla. Lord Tarly se enteró y paró la apuesta, aunque acusó a Brienne de provocarla por actuar como un hombre siendo una mujer.

Ser Hyle la lleva a presencia de Lord Tarly, que está impartiendo justicia, dura y expeditiva. El encuentro es seco, pero Brienne se entera de la muerte de Lysa Tully, pensando que es entonces improbable que Sansa Stark haya ido al Valle de Arryn

Brienne encuentra finalmente a Dick el Ágil en una taberna, y éste le cuenta que en efecto timó a un bufón, según él, acompañado de dos niñas. Puesto que dicho bufón no podía embarcar en la ciudad por la vigilancia de Lord Tarly, lo mandó a Punta Zarpa Rota, asegurándole que encontraría un barco en el refugio de contrabandistas de Los Susurros, aunque hace al menos treinta años que ya no hay contrabandistas allí. Los dos llegan a un trato para ir hasta Los Susurros.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar