Fandom

Canción de Hielo y Fuego Wiki

Festín de Cuervos-Capítulo 18

6.548páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinopsis

Victarion Greyjoy deja la defensa de Foso Cailin a Ralf Kenning y vuelve con la Flota de Hierro a Viejo Wyk para asistir a la asamblea de sucesión. Cuando la flota llega, Victarion hace que bloqueen a la Silencio, el barcoluengo de Euron Greyjoy. El primero en saludarlo es Pelomojado, quien luego se sienta a su lado en el banquete de esa noche. Varios capitanes apoyan la candidatura de Victarion.

Victarion se encuentra con su sobrina Asha y le aconseja no seguir con su candidatura. Su conversación es interrumpida por la llegada de Euron; Victarion nota que no parece haber envejecido desde la última vez que lo vio. Aeron confronta a Euron sobre su falta de fe en el Dios Ahogado. Asha acusa a Euron de la muerte de su padre, pero éste dice que no tiene nada que ver con ello. Los ánimos se tensan y Victarion le pide a Euron que se vaya. A su salida, Asha le pregunta por qué su padre exilió a Euron. Victarion le cuenta que Euron embarazó a su esposa; aunque Victarion había querido matarlo por ello, Balon lo prohibió y exilió a Euron. Poco después, Victarion mató a su esposa con sus propias manos.

Asha le ofrece apoyarlo en el reclamo por el Trono de Piedramar, con la condición de que la nombre Mano y termine la guerra. Asha le dice que ha llegado a un acuerdo con Lady Sybelle Locke y que está dispuesta a cederles a los Hombres del Hierro la Punta Dragón Marino y la Costa Pedregosa a cambio de la devolución de Bosquespeso, Ciudadela de Torrhen y Foso Cailin. Victarion no acepta y Asha responde que entonces reclamará el trono.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar