FANDOM


Sinopsis

Cuando Dick el Ágil los conduce al lugar donde había llevado al bufón y sus dos acompañantes, Pod encuentra a Dick mirando las alforjas de Brienne de Tarth. Ella sabía que algo como eso podía pasar, por lo que había advertido a Pod de mantener a Dick vigilado. No teniendo otra opción, lo siguen hacia Punta Zarpa Rota. Dick les cuenta la historia de la región para paliar el aburrimiento del viaje. Dick nota que Brienne no confía en él y ella se da cuenta de lo fácil que le es desconfiar de las personas, quizá debido a las ofensas y malos tratos que ha tenido que soportar en su vida. Recuerda haberse vengado de varios de los supuestos pretendientes en un combate en el torneo de Puenteamargo.

Tras dejar atrás Refugio de Malacosta, el castillo de Lord Eustace Brune, Pod se da cuenta que un jinete los sigue a unas pocas millas. Cuando Brienne se entera que Dick conoce a Lord Brune, se da cuenta que éste podría ser un desertor de la guerra. Luego de pasar por varios bosques y pantanos, finalmente llegan a Los Susurros. Brienne le ordena a Pod que cuide a los caballos mientras ella y Dick investigan las ruinas. Cuando encuentran una hoguera recién apagada, Brienne advierte que alguien debe estar cerca.

La trampa se descubre y el bufón termina siendo Shagwell, acompañado de otros Titiriteros Sangrientos. Shagwell mata a Dick brutalmente y le informa a Brienne que otros compañeros han huido, Urswyck hacia Antigua y Rorge hacia Salinas. Le cuenta el rumor de que una "hija" de Eddard Stark fue vista por última vez con Sandor Clegane.

Cuando los dos compañeros de bufón atacan, el tamaño y la fuerza de Brienne son demasiado para Pyg y Timeon, quienes caen bajo los ataques de Guardajuramentos. Shagwell cae por una piedra de Pod que le da en la cabeza; Brienne lo obliga a cavar una tumba para Dick, pero antes de terminarla el Titiritero Sangriento la ataca. Brienne lo mata rápidamente y se sorprende al escuchar una risa proveniente de la muralla en ruinas. Resulta ser Ser Hyle Hunt, quien era el jinete que los seguía, enviado por Lord Randyll Tarly para viajar junto a Brienne por si ésta llegase a encontrar a Sansa Stark.

Personajes

Aparecen

Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar