FANDOM


Sinopsis

Arianne Martell llega con Sylva Santagar y Andrey Dalt al pozo de Piedrafresca, donde los aguardan Garin y Gerold "Estrellaoscura" Dayne. Su plan es coronar a Myrcella Baratheon como Reina de los Siete Reinos, liberar a las Serpientes de Arena  y precipitar una guerra con Desembarco del Rey, en venganza por las muertes de OberynElia, y los hijos de ésta. 

Mientras anochece, el grupo se pone al tanto de las noticias del otro lado del Mar Angosto: Una revuelta de esclavos en Astapor, dragones en Qarth, peste gris en Yi Ti, un rey corsario ataca Árboles Altos, los sacerdotes de R'hllor han intentado quemar la Cabra Negra en Qohor y la Compañía Dorada ha roto su contrato con Myr.

Arianne sabe que su hermano Quentyn ha viajado al otro lado del Mar Angosto y sospecha que planea contratar a la compañía para quitarle el trono de Dorne

Cuando llega Myrcella con su escudo juramentado, Ser Arys Oakheart, Arianne presenta a la princesa a su grupo y le informa que el Trono de Hierro le corresponde por derecho, al ser mayor que Tommen. Arys le revela a Arianne que Tywin Lannister ha muerto y que logró sacar a Myrcella de Lanza del Sol ya que su doncella se hizo pasar por ella y finge tener Manchas rojas, lo que mantiene a todos alejados de ella el tiempo necesario.

Mientras el grupo se dirige al río Sangreverde, le explican a Myrcella el origen y la cultura de los Huérfanos del Sangreverde para pasar el tiempo. Arianne planea navegar río arriba para después cabalgar por el desierto a Asperón y Sotoinferno, donde coronará a Myrcella y alzará su estandarte.

Cuando llegan al río aparece repentinamente Areo Hotah con una docena de guardias de su padre. Arianne incita a los demás a escapar, sin embargo Hotah le advierte que se rinda, de lo contrario tiene órdenes de matar a todos menos a ella y a Myrcella. Entonces Arys se lanza contra Areo y es asesinado por éste. Los demás se rinden, menos Estrellaoscura, quien trata de matar a Myrcella con un golpe de su espada y escapa, dejando a la princesa gravemente herida.

Arianne se encuentra completamente aturdida y pregunta a Hotah cómo lograron descubrirlos, a lo que el guardia responde "Alguien habló. Siempre hay alguien que habla."

Personajes

Aparecen

Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.