FANDOM


Sinopsis

Alayne está aterrorizada ante la llegada de los Señores Recusadores, cuyas fuerzas acampan ante la Puerta de la Luna y exigen subir al Nido de Águilas para hablar con Petyr. Para acabar de ponerla más nerviosa, Yohn Royce podría reconocerla, ya que vio varias veces a Sansa.

Por su parte, el humor de Robert Arryn continúa tan inestable como siempre, y las canciones de Marillion desde su celda que dice oír (aunque no está nada claro que el bardo siga aún vivo) aún agravan más el asunto, hasta el punto de que deciden esconder su estado a los señores cuando suban a la reunión.

Cuando ésta se produce, los Señores Recusadores, liderados por Yohn Royce, le exigen a Meñique que entregue a Robert y que abandone el Nido de Águilas. Sólo Nestor Royce le apoya, por su acuerdo previo. En un momento dado, Lyn Corbray, el más beligerante contra Meñique, desenfunda su espada y le amenaza, antes de marcharse furioso. Dando la vuelta a la situación, Petyr les echa en cara que uno de ellos le haya amenazado con acero en su propio salón. Avergonzados, los Lords aceptan darle un año de tiempo para demostrar que puede ser un buen Lord Protector del Valle.

Pero una vez en la cama por la noche, Alayne no puede dormir, algo no encaja. Va a hablar con Meñique y éste le confirma sus sospechas: lo tenía todo preparado con Lyn Corbray, a quien había comprado con anterioridad.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar