FANDOM

Sinopsis

De regreso a Poza de la Doncella, Hyle Hunt informa a Lord Randyll Tarly que Brienne de Tarth ha matado a tres de los Titiriteros Sangrientos. Ella y Podrick se reúnen con Ser Hyle a la mañana siguiente, y él les cuenta acerca de su plan para dar con Sandor Clegane. Revela que el Perro no se ha unido a la banda de Beric Dondarrion, y que la banda del Señor del Relámpago asaltó Salinas. Lord Tarly ha creado este rumor con la esperanza de los vasallos se enfrenten a Lord Beric. Ser Hyle sabe que había un septón en las Tierras de los Ríos, y propone acompañar al hombre a Salinas. Cuando Brienne dice que no tiene intención de viajar con Hunt, él le dice que ya no está al servicio de Lord Tarly. Pronto salen de Salinas, mientras el Septón Meribald habla de los dioses, su pasado y de las grandes bandas de lobos en las tierras ribereñas lideradas por una monstruosa loba huargo. Meribald les dice que no pueden ser hombres rotos sobre el camino a Isla Tranquila y conjetura a Brienne que el propio septón tal vez tuviera anteriormente la experiencia de descubrir su piedad.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar