FANDOM


Sinopsis

Consciente de que Cersei está tratando de librarse de él, Jaime sostiene que su lugar está junto al rey, no fuera sitiando Aguasdulces. Pero su hermana responde que ella no puede confiar en Daven y lo necesita para derrotar a Brynden Tully, además de averiguar por qué los hombres de Gregor Clegane en Harrenhal no han liberado a Wylis Manderly como la corona solicitara. Afirma que Osmund Kettleblack comandará la Guardia Real en su ausencia, a pesar de que a Jaime no le gusta la idea.

Jaime parte con un grupo consistente en Kennos de Kayce, Dermot, Lyle Crakehall, Ronnet Connington, Ilyn Payne y Addam Marbrand, a quienes Jaime exigió como concesiones de su hermana. En la primera noche, invitados en el castillo de Hayford, Jaime considera el destino de su primo Tyrek, que sería el señor del castillo si se le encuentra. Piensa que es posible que el muchacho esté vivo, tal vez está escondido por orden de Varys, quien seguramente sabía que la revuelta ocurriría. Desde esa noche, Ser Jaime comienza a entrenar todas las noches con Ilyn Payne, con la esperanza de poder convertirse en un espadachín hábil con la mano izquierda. El grupo también visita el Cuerno de la Puerca y se encuentra con Ser Roger Hogg.

Al llegar a Harrenhal, Jaime hace que los hombres de Gregor Clegane pongan en libertad a todos los prisioneros, incluyendo a Wylis Manderly, y luego deja Ser Bonifer Hasty y los Cien Santos para mantener el castillo hasta que Petyr Baelish lo ocupe. Jaime le ordena a Ser Bonifer matar al Perro y a Thoros de Myr si son capturados, pero le pide que le envíe a cualquier Titiriteros Sangrientos o a Beric Dondarrion si caen en las manos. En el exterior, Jaime se encuentra con Ronnet Connington, que menciona lo que una vez fue prometido de Brienne de Tarth. Cuando el Caballero de Nido del Grifo se burla de Brienne, Jaime le golpea con fuerza en la cara con la mano de oro.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar