FANDOM

Sinopsis

Jaime y sus hombres llegan a Darry, incluido Lancel Lannister quien es ahora el señor de Darry. Durante el banquete ofrecido en honor de la esposa de Lancel, Amerei Frey, las conversaciones que tienen lugar son acerca de las atrocidades cometidas por la Hermandad de Beric Dondarrion, acerca de su nueva líder, una mujer con la garganta rajada, y también se habló sobre el Perro, quien aseguraban haber saqueado Salinas. Jaime abandona bruscamente la mesa para ir en busca de su primo Lancel. Lo encuentra rezando, pues parece haberse convertido en un fanático religioso. Confiesa a Jaime haber tenido relaciones sexuales con Cersei y además le comenta su intención de renunciar a su título y a su matrimonio para unirse a los Hijos del Guerrero, la orden militar que ha sido recientemente restaurada por la Fe de los Siete. Después de la conversación, Jaime está convencido por completo de que Cersei se ha acostado con Lancel. Entonces decidió volverse a entrenar con Ser Ilyn Payne. Payne produce un fuerte chasquido con la deslenguada boca, pareciendo dar a entender que él también fue a visitar bajo la capa de la reina.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar