FANDOM



Sinopsis

El grupo que acompaña a Brienne de Tarth llega guiado por el septón Meribald a la Isla Tranquila, llamada así debido a que solo el Hermano Mayor y los personeros tienen permiso para hablar, y estos último tan solo un día de cada siete. Una vez con los monjes, son conducidos por la isla hacia el Hermano Mayor; de camino allí se encuentran en los establos con un enorme corcel negro al que los monjes llaman Pecio. Finalmente, en el Agujero del Ermitaño, encuentran al Hermano Mayor, un experto sanador que les informa del brutal ataque a Salinas y del caballero Ser Quincy Cox, quien atrancó las puertas de su castillo mientras su pueblo moría a causa de los bandidos.

Después de cenar, el Hermano Mayor guía a Brienne a la estancia para que pase la noche. Allí el Hermano Mayor le comunica a Brienne que la niña que busca, la que acompañaba a Sandor Clegane de camino a Salinas era Arya Stark y no Sansa. Además le asegura que El Perro murió, ya que él mismo lo enterró después de encontrarlo moribundo en el Tridente junto a su caballo Desconocido. Posteriormente un hombre se había apoderado de su yelmo con forma de cabeza de perro en el lugar donde yacía el cuerpo y había sembrado el caos en Salinas. El Hermano Mayor se sincera con ella y acaba contándole su pasado como caballero que luchó a favor del príncipe Rhaeghar en el Tridente, además de aconsejarle que abandone su búsqueda y que regrese a Tarth junto a su padre. Sin embargo, una Brienne emocionada le menciona todo el sufrimiento que padeció a lo largo de su vida y finaliza su relato diciendo:

"Tengo que salvarla... o morir en el intento."

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar