FANDOM



Sinopsis

La noticia del ataque de los Hombres del Hierro al Dominio ha llegado a Desembarco durante la noche, y Margaery pide al Consejo que tome medidas. Cersei ve detrás del ataque la mano de Stannis, que se habría aliado con Euron Greyjoy, y considera que es Altojardín quien debe enfrentarse a ellos. Pero, para esa empresa, los Tyrell necesitan la flota del Rejo, que está en el Asedio de Rocadragón y el Asedio de Bastión de Tormentas, y Cersei se niega a dejar partir ningún barco mientras Rocadragón no caiga. Loras Tyrell le suplica que le deje asaltar la plaza, a lo cual ella accede gustosamente.

En el camino de vuelta a sus aposentos, habla con el Gran Maestre Pycelle, que la aburre con sus continuas objeciones, y con Qyburn, que indica que si Loras muere, él le proporcionará para la Guardia Real un campeón fiel que nadie podrá derrotar.

Cersei vuelve finalmente a su cama, que comparte con Taena, y se pregunta cómo se sentiría si tomase a una mujer tan brutalmente como Robert la tomaba en sus borracheras. Sus pensamientos se interrumpen con la llegada de Falyse Stokeworth, desesperada porque Bronn ha matado a su marido, que lo desafió a un duelo a caballo. Bronn hirió al caballo, que cayó encima de Ser Balman, y obtuvo la verdad de éste, tras lo cual expulsó a Falyse del castillo. Desesperada ante la estupidez de la pareja, Cersei entrega a Falyse a Qyburn para sus experimentos.

De vuelta a la cama, Cersei intenta ponerse en la piel de Robert tomando a Taena, pero no siente nada. Sólo Jaime le ha hecho sentir. Cuando Taena le pregunta si quiere que le dé placer a ella, Cersei le dice que no. Lo que acaba de pasar no ha ocurrido.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar