Fandom

Canción de Hielo y Fuego Wiki

Festín de Cuervos-Capítulo 34

6.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir


Sinopsis

Aclimatándose a la rutina de Gata, Arya Stark sigue aprendiendo la lengua braavosi y tratando de aprender las tres nuevas cosas que el Hombre Bondadoso le pide. Vende almejas y berberechos de día, duerme con las hijas de Brosco de noche y, por tres días durante la luna nueva, regresa a la Casa de Blanco y Negro. Allí, el Hombre Bondadoso la instruye sobre el Dios de Muchos Rostros, especialmente cómo todos los cultos saben de su existencia aunque no lo veneren. Incluso dentro de los Siete existe el Desconocido, quien representa al Dios de Muchos Rostros.

Una noche cuando la luna nueva comienza, Gata se topa con Dareon luego que éste abandona el Puerto Feliz. Arya se enfurece al notar que el bardo ha abandonado la Guardia de la Noche. Al regresar con Brosco esa noche, le entrega el dinero ganado vendiendo almejas y berberechos y un par de botas nuevas; luego, regresa a la Casa de Blanco y Negro por tres noches.

La Niña Abandonada le enseña a identificar ciertos venenos como el sueñodulce y las lágrimas de Lys, y le explica la historia completa de su llegada al templo. Afirma haber sido la hija mayor de una casa antigua, pero que cuando su madrastra tuvo una hija propia, la mujer trató de envenenarla. Cuando su padre lo descubrió, entregó dos tercios de su fortuna a la Casa de Blanco y Negro; poco después su esposa estaba muerta y su hija mayor entregada al templo. Revela que mintió en una parte de la historia, pero antes de que Arya pudiera adivinar cuál había sido la mentira, el Hombre Bondadoso la visita. Arya le cuenta las tres cosas que ha aprendido, una de las cuales es el conocimiento de que Dareon ha muerto, degollado y su cuerpo tirado a un canal. Cuando el Hombre Bondadoso le pregunta quién lo ha matado, ella responde "Arya de la Casa Stark". El sacerdote le pregunta quién es ella, a lo que responde "Nadie". Pero, como siempre, el sacerdote le responde que miente y le pide a la Niña Abandonada que le traiga leche caliente a Arya para ayudarla a dormir. Arya se va a la cama y cuando despierta a la mañana siguiente, está ciega.


Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar