FANDOM

Sipnosis

Aurane Mares vuelve de Rocadragón con la noticia de la conquista de la fortaleza. Para acabar con el asedio de manera rápida fue preciso un ataque arriesgado que acabo en una matanza y con Ser Loras Tyrell gravemente herido, al filo de la muerte. Cersei, contenta con la noticia, va a contárselo a Margaery Tyrell, la que queda horrorizada y expulsa a la reina de sus aposentos. En la corte, llegan varios hombres con cabezas de enanos los cuales resultan no ser Tyrion Lannister, ademas de el septón Raynard el cual le transmite la petición de visita del Septón Supremo, lo que hace enfurecer a Cersei. Pycelle le cuenta sobre el estado agonizante de Lord Gyles Rosby, pero la reina le ordena que lo mantenga vivo mas tiempo.

Durante la noche, Cersei sueña con Maggy la Rana y lo que le sucedió a ella y a su amiga Melara Hetherspoon durante su juventud. Despierta alarmada y le pide al Gran Maestre una poción con la que dormir sin tener sueño. Le pregunta sobre la magia, pero el viejo maestre esquiva sus preguntas. Cersei decide llamar a Qyburn y le pregunta si Falyse Stokeworth seria capaz de testificar contra Bronn. Le responde que ya es demasiado tarde para eso. Prueba a preguntar por la magia de nuevo y el ex maestre le habla sobre las maegis y sobre la magia de sangre. Cersei empieza a preparar un plan para deshacerse de Margaery y para llevarlo a cabo necesita la ayuda de Ser Osney Kettleblack.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar