FANDOM



Sinopsis

Al acercarse a la Posada de la Encrucijada, el grupo de Brienne de Tarth se encuentra con muchos cadáveres colgados de los árboles, cada uno con un trozo de roca de sal en la boca. El grupo supone que los cadáveres pertenecen a algunos de los hombres responsables del ataque a Salinas. Al llegar a la posada, se encuentran con cuatro niñas frente al edificio; la mayor de ellas les encara y les pide dinero por una noche de alojamiento, indicando que los únicos visitantes que reciben son o gorriones o ladrones y cosas peores. Cuando Ser Hyle Hunt le hace algunas preguntas, el herrero de la posada aparece, dejando a Brienne anonadada por su gran parecido con Renly Baratheon. En el interior, Brienne planea irse antes del amanecer, sólo con Podrick, aunque no está segura de a dónde ir. En la cena, el septón Meribald lidera la oración, pero Gendry no participa y regresa a su fragua. Uno de los niños huérfanos le dice al septón que es porque adora al Señor de la Luz. Brienne sale tras el herrero y le ofrece algo de comida, mencionando su parecido con el rey Robert Baratheon, pero son interrumpidos por unos jinetes que se acercan.

Gendry dice que son amigos, pero cuando Brienne se asoma, reconoce a Mordedor entre los siete hombres. El líder, que llevaba el yelmo de cabeza de perro de Sandor Clegane, amenaza con matar a Willow si dispara su ballesta. Brienne saca a Guardajuramentos e intercede. Uno de los hombres dice que están heridos y que sólo buscan caballos frescos, ya que están siendo perseguidos por forajidos. Pero el hombre que lleva el yelmo del Perro recuerda a Brienne y la ataca. No es un peligro para ella y lo ataca con Guardajuramnetos, susurrando "zafiros" cuando Rorge muere. Es sorprendida por Mordedor, que la ataca por la espalda y la arroja al suelo. El hombre la ataca en la cara, los huesos se rompen, y luego le rompe el antebrazo. Se oye el sonido de las espadas chocando en el fondo, pero luego Mordedor toma un bocado de su cara. Su última visión es la lengua de Mordedor sobresaliendo, obscenamente larga, casi como si se tratara de una espada.


Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar