FANDOM

Sinopsis

Ser Jaime Lannister se reúne con Ser Brynden Tully, a quien ofrece generosas condiciones para su rendición, pero el Pez Negro las rechaza con desprecio, alegando que jamás servirá a alguien como él. Brynden añade que Aguasdulces está bien preparada para un asedio, que las bajas de los Lannister y los Frey serían más altas que las propias, si se propusiera proceder a ese asalto. Brynden también deja claro que cree que Lord Tywin Lannister participó en la Boda Roja, a pesar de que nunca va a absolver a los Frey por su incumplimiento de las sagradas leyes de la hospitalidad. Después de haber reunido un consejo de guerra acentuado por peleas entre miembros de la Casa Frey y antiguos vasallos de los Tully, Jaime acude al campamento de los Frey. Allí, discute con varios Frey, entre ellos Ryman Frey, acerca de qué hacer con el prisionero Edmure Tully. Jaime reitera a Edmure las propuestas que le ofreció a su tío, diciéndole que deberá elegir entre rendir Aguasdulces, para servir a Emmon Frey como nuevo Señor, o ver como tiene lugar una nueva masacre. Cuando Jaime termina de hablar con Edmure, el bardo que acompañaba a Ryman Frey se dispone a tocar Las Lluvias de Castamere.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar