FANDOM



Sinopsis

Después de obligar bajo amenaza al Gran Maestre Pycelle a admitir que siempre está dándole Te de la Luna a Margaery Tyrell, Cersei organiza una trampa para el Bardo Azul, quien después de soportar durante toda una noche la tortura de Qyburn, está listo para confesar que él era un amante de Margaery, y que fue también el motivo por el que la mayoría de los caballeros que la visitaban. Durante este tiempo, Cersei nombra a Harys Swyft el nuevo Lord Tesorero y a Orton Merryweather como Mano del Rey. Cersei hace llamar a Osney Kettleblack, confiando en creer que es posible ir a buscar al Septón Supremo para admitir que yacía con Margaery. Osney acepta, pero el precio de su acuerdo que él solicita es la propia Cersei.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar