FANDOM



Sinopsis

Brienne Tarth está viajando a Valle Oscuro, buscando el paradero de Sansa Stark. Después de haber encontrado algunas pistas en Desembarco del Rey, Brienne pregunta por ella a casi todo el mundo que pueda a lo largo de los caminos y pueblos, pero nunca menciona  el nombre de Sansa.

Sobre el camino más allá de Rosby, ella se encuentra con un campamento de dos caballeros errantes que se ofrecen a compartir su comida. Confundiéndola al principio con un hombre, Ser Illifer más tarde pregunta por qué lleva un escudo con el blasón de la Casa Lothston, una familia en desgracia que una vez tuvo Harrenhal en su poder. Cuando ella le dice a los dos hombres que perdió su propio escudo, Ser Illifer se da cuenta de que por su tamaño debe tratarse de Brienne, la supuesta asesina del rey Renly Baratheon. La mujer niega haber matado a Renly, y los caballeros errantes acceden a viajar con ella hasta Valle Oscuro.

Tras pasar delante de un gran grupo de pobres hombres (o "gorriones"), que iban con destino a Desembarco del Rey llevando los huesos de septones muertos de las Tierras de los Ríos, se encuentran con un mercader y otro caballero errante llamado Ser Shadrick. Ser Shadrick le dice en privado a Brienne que sabe que la camarera que ella busca es Sansa Stark, pues la busca a cambio de una bolsa de oro ofrecida por Varys. Brienne se ve perturbada por el hecho de que el caballero sabía que ella estaba hablando de Sansa al describirla. Cuando la comitiva se detiene en una posada para pasar la noche, Brienne se desliza en su propio juramento, prometiéndose a sí misma que no defraudará a Jaime, habiendo fracasado con el rey Renly y Lady Catelyn

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.