FANDOM



Sinopsis

La Fe de los Siete encarcela a Margaery Tyrell tras la falsa confesión de Osney Kettleblack. El plan de Cersei en principio va por buen camino, por lo que tras fingir que se encuentra afectada por el arresto, hace que su hijo, el rey Tommen Baratheon, firme una orden de arresto para todos los posibles amantes de la joven reina. Cersei va a visitar a Margaery, donde le comenta que una forma para probar su liberad, es ganar un juicio por combate, y como reina, debería de escoger a un miembro de la Guardia Real. Como Margaery se da cuenta de la trampa de Cersei, la echa de allí con desprecio.

Cersei se encuentra con el Septón Supremo, quien la conduce a ver a Osney. Este último, fue torturado por la Fe para admitir que matuvo relaciones sexuales con la propia Cersei y no con Margaery, además de ser partícipe en la conspiración que llevó al asesinato del anterior Septón Supremo. Cersei trata de huir, pero es apresada y encarcelada también. Qyburn viene a visitarla, para decirle que será juzgada junto con Margaery. También se entera de que su Consejo Privado hace aguas: Qyburn fue removido de su cargo, Lord Orton Merryweather huyó con su esposa Taena, Aurane Mares zarpó con la nueva flota del rey Tommen, y Ser Harys Swyft y el Gran Maestre Pycelle decidieron enviar un cuervo a Roca Casterly para ofrecer a Kevan Lannister asumir la regencia. Por último, Qyburn le informa que Mace Tyrell y sus huestes abandonaron el sitio a las Tierras de la Tormenta para regresar a Desembarco del Rey junto con Randyll Tarly, ya que se enteraron del asunto que concierne a Margaery.

Finalmente, Cersei de forma desesperada le pide a Qyburn mandar una carta a Aguasdulces, donde se encuentra su hermano Jaime, para implorarle ayuda y que la saque de allí.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar