FANDOM



Sinopsis

Emmon Frey, ahora Señor de Aguasdulces, exige la cabeza de Edmure Tully. Ser Jaime no accede a su petición, a pesar de que está muy tentado a hacerlo desde que ayudó a su tío, el Pez Negro, para escapar del castillo. A pesar de la búsqueda masiva que se inició para el hermano de Lord Hoster Tully, Jaime sabía que no lograrían dar con él. Antes de ser escoltado a Occidente hacia Roca Casterly como prisionero, Ser Edmure se sincera: "Jamás sabréis lo mal que me hace veros en esta sala, Matarreyes. Nunca sabréis cuánto os desprecio".

Más tarde, Lady Sybell Westerling y su hija, la reina viuda Jeyne Stark, se presentan ante Jaime. Jeyne se muestra desafiante ante su madre, y cuando Sybell trata a abofetearla, Jaime interviene y ruega a Jeyne a abandonar la sala. Lady Sybell pregunta a Jaime por su hijo, Ser Raynald, que acompañó a Robb Stark a Los Gemelos. Luego menciona que Lord Tywin prometió un matrimonio de alta cuna para él. Cuando se entera de que en quien ha pensado para dicho enlace es la hija bastarda de Gerion Lannister, protesta con muy malos modales. Jaime, con el deseo de estrangular a la mujer con su propio collar le replica su respuesta y zanja la conversación.

A la mañana siguiente, Jaime advierte a Ser Forley Prester de proteger bien a Edmure. El caballero es consciente de sus órdenes de matar a Edmure en caso de que intentase escapar. Añade que debería hacer lo mismo para Jeyne Stark. Jaime entonces visita a Edwyn Frey, quien está preparando su ejército para volver a Los Gemelos. Edwyn divulga que su padre, Ser Ryman, junto con todo su séquito, fueron ahorcados por Lady Corazón de Piedra. Aunque Edwyn culpa a Jaime, el Lord Comandante es consciente de que a Edwyn no le importa en verdad que su padre había muerto. Y a pesar de que Edwyn era ahora heredero de Los Gemelos, Jaime sabía que Walder Frey el Negro probablemente pronto se movería para matar a su hermano. Jaime se despide después de preguntar por la suerte de Ser Raynald. Al parecer, lo acribillaron a saetas antes de intentar escapar por el río.

Contento por haber tomado Aguasdulces sin tener que tomar las armas contra los Tully o los Stark, Jaime posteriormente se compromete a permitir que Ser Desmond Grell y Ser Robin Ryger vistan el negro, mientras que serán escoltados a Poza de la Doncella. Durante el discurso de Lord Emmon al pueblo de Aguasdulces, Jaime habla con el cantante que se había topado antes de Ryman Frey. Se revela como Tom de Sietecauces, y le dice a Jaime que espera actuar para Lady Genna y Lord Emmon durante el invierno. Esa noche, se reproducen los sueños de Jaime sobre su madre, Lady Joanna Lannister, a la que apenas recordaba. Cuando llegó la mañana, el maestre Vyman le entrega un mensaje de Cersei escrito por Qyburn. El viejo maestre le pregunta si Jaime querría responder, pero el Guardia Real da la carta a Peck, diciendo: "No. Tirad esto en el fuego".

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar