FANDOM



Sinopsis

A su llegada a Antigua, ahora amenazada por los hombres del hierro, Samwell se apresura a llegar a la Ciudadela, dejando temporalmente a Elí bajo responsabilidad de Kojja Mo. Una vez allí, Sam espera un largo rato hasta que el acólito Alleras acude a él, a quien, poco a poco, le cuenta acerca de la muerte del maestre Aemon y acerca de los Otros. Alleras guía a Sam a ante el archimaestre Marwyn, quien le hace repetir toda la historia, a pesar de que ya conocía bastantes datos. Justo antes de salir, Marwyn ordena a Sam esencialmente de no revelar lo que sabe a otros archimestres, y le aconseja comenzar a forjar su cadena de Maestre. Así pues, Sam comienza a formarse en la Ciudadela, y es guiado a sus nuevos aposentos por un muchacho llamado Pate.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar