FANDOM



Sinopsis

En la galera Hija del Titán, Arya Stark llega a la ciudad de Braavos. Tras pasar bajo la gigantesca estatua del Titán de Braavos, se abre una laguna, al fondo de la cual se asienta la ciudad sobre innumerables islas. El hijo del capitán la lleva en bote hasta la Isla de los Dioses, dejándola en la entrada del templo del Dios de Muchos Rostros, la Casa de Blanco y Negro.

Arya entra en el oscuro templo, lleno de estatuas de dioses y con un estanque central de un agua oscura. Hay, así mismo, extraños personajes silenciosos, algunos de los cuales están muriendo en nichos en las paredes. Un hombre encapuchado se dirige a ella y Arya le dice que busca a Jaqen H'ghar y le enseña la moneda; el hombre desconoce ese nombre pero le pregunta por su propio nombre, y no cesa hasta que ella le dice que es Arya, de la Casa Stark. Después, le pregunta si teme a la muerte y se quita la capucha, dejando ver una calavera con jirones de piel colgando y un gusano reptando en la cuenca de un ojo. Pide a Arya que lo bese, lo que ella hace; además, coge el gusano y se lo va a comer cuando el gusano desaparece y la calavera se transforma en la cara de un Hombre Bondadoso. Éste le dice que nadie antes había intentado comerse su gusano y le pregunta si tiene hambre. Arya piensa que sí, pero no de comida.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar