FANDOM



Sinopsis 

Bajo la lluvia, Cersei Lannister se dirige con Tommen Baratheon al Gran Septo de Baelor para asistir a la misa en memoria de Tywin Lannister. Su cadáver, velado por Jaime, está espléndidamente armado para la batalla, aunque Cersei está disgustada por la ligera sonrisa que presenta y por el olor que desprende. A la salida, recibe el pésame de los cortesanos, entre ellos Kevan Lannister y su hijo Lancel, muy desmejorado. Mace Tyrell le comenta que su tío Garth aceptó la propuesta de Lord Tywin de ser el Consejero de la Moneda y que está de camino. Cersei le desaira en público diciendo que ya ha ofrecido el puesto a Gyles Rosby. Durante la vuelta a la Fortaleza Roja, Cersei le indica a Lord Rosby que le ofreció el puesto ayer.

Ya en sus aposentos, acude al encuentro de Qyburn, que informa que junto con Tyrion Lannister y Varys también desapareció un carcelero, Rugen, y que en su cuarto ha descubierto un escondrijo en donde quedaba una moneda de oro del Dominio de la época anterior a los Targaryen. También está atendiendo a Gregor Clegane, quien agoniza con dolores atroces, y consigue el permiso para experimentar con él.

Cersei cena con su tío Kevan, al que le pide que sea la Mano del Rey. Éste le dice que acepta siempre que le nombre también Regente y que ella se retire a Roca Casterly. Cersei se enfada y cuando él le dice que no sirve ni como madre ni como regente, le tira un vaso de vino a la cara. Kevan le aconseja entonces que le nombre Castellano de Roca Casterly y que nombre Mano a Mathis Rowan o a Randyll Tarly. Cersei le acusa de abandonar a Tommen, a lo cual Kevan le replica que el niño tiene a su madre, y también a su padre.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar