FANDOM



Sinopsis

Durante la noche, Jaime vela en solitario el cadáver de su padre, de cuyo asesinato se siente culpable. Sus pensamientos le llevan a recordar la noche en que forzó a Varys liberar a Tyrion, pero también las últimas palabras que intercambió con Rhaegar Targaryen, y el desamparo del Gran Maestre Pycelle. Recuerda también su investigación sobre el funcionamiento de las mazmorras de la Fortaleza Roja y cómo descubrió que su hermana ordenó matar a los dos carceleros encargados de la custodia de Tyrion. Cada poco tiempo, una frase de Tyrion retumba en su mente:

“Ha estado follando con Lancel y con Osmund Kettleblack, y por lo que yo sé, puede que se tire hasta al Chico Luna”.

Tras el servicio de medianoche de los Máximos Devotos, Jaime está cansado y recuerda su última vigilia, cuando Arthur Dayne lo nombró Ser. Aparece entonces una mujer ante él, Cersei. Ella le cuenta su conversación con Kevan Lannister y vuelve a pedirle que sea la Mano del Rey, a lo cual Jaime vuelve a negarse, con gran descontento de Cersei, que se marcha enfadada.

Con la llegada del alba, la corte vuelve para otro oficio, con el cadáver de Tywin pudriéndose visiblemente, hasta el punto en que Tommen huye corriendo. Jaime va tras él para calmarlo, pero aparece Cersei, que reprocha al niño su conducta. Son interrumpidos por Mace Tyrell, al que Jaime invita a cenar con la reina. Cuando Cersei le pregunta airada porqué lo ha hecho, Jaime le aconseja que celebre la boda entre Tommen y Margaery Tyrell, y que luego envíe a Mace Tyrell a asediar Bastión de Tormentas.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar