FANDOM


Sinopsis

Brienne Tarth llega a Valle Oscuro, donde hace repintar el escudo que le dio Jaime, eligiendo un diseño que vio en la armería de su padre, un árbol con una estrella que cae. En el castillo, el maestre le dice que no es la primera en preguntar por Sansa Stark y Dontos Hollard, y le cuenta la historia de la Resistencia del Valle Oscuro, cuando Denys Darklyn secuestró a Aerys II Targaryen durante seis meses, ayudado por su maestro de armas Symon Hollard. El rey fue rescatado por Barristan Selmy y ordenó la aniquilación de los Darklyn y de los Hollard, salvo el pequeño Dontos, salvado gracias a la intercesión de Ser Barristan.

Brienne no sabe hacia dónde dirigirse para buscar a Sansa y, despistada, tropieza en las calles con un chico que le suena mucho, pero que escapa. En una posada, habla con un enano hermano de la Fe de los Siete que le indica que en Poza de la Doncella vio un bufón que buscaba pasaje para tres personas en un barco y que fue timado por un tal Dick.

Tras tener un sueño en el que un Renly agonizante se transforma en Jaime Lannister, Brienne parte por la mañana hacia Poza de la Doncella. Cuando para en el antiguo castillo de los Hollard se da cuenta de que la sigue el chico con el que había tropezado y va tras él. El chico resulta ser Podrick Payne, que la sigue con la esperanza de que si ella encuentra a Sansa, él encontrará a Tyrion Lannister.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar