FANDOM

Sinopsis

En la famosa taberna El Cálamo y el Pichel hay un grupo de novicios de la Ciudadela celebrando que uno de ellos, Alleras, un apuesto chico dorniense, ha conseguido otro eslabón de su cadena. También está Pate, un novicio que lleva cinco años y que no ha conseguido ninguno. Éste realmente está allí porque ha quedado con un hombre misterioso que se hace llamar el Alquimista. Pate se quiere acostar con la hija de una de las chicas de la taberna, pero como la chica es virgen, le costará un dragón de oro. Tres días atrás, el alquimista le propuso darle esa moneda a cambio de la llave de hierro que abre todas las puertas de la Ciudadela y que tiene el archimaestre Walgrave, al que cuida Pate. Tras conocer a varios novicios, entre ellos a Leo Tyrell, y enterarse de que hay muchos rumores sobre dragones en las ciudades de Qarth y Meereen, Pate se va de la taberna pensando que el alquimista ya no vendrá.

Pero, según se mete por las calles de Antigua, éste aparece y lleva a Pate a un lugar apartado para acabar su negocio. En una callejuela, al fin le muestra su cara, normal, con pelo negro rizado y una cicatriz en una mejilla. Pate le da la llave y recibe el pago del dragón de oro. De repente, el novicio empieza a encontrarse mal y cae al suelo desplomado.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar