FANDOM

Ser Flement Brax es el hijo menor de Lord Andros Brax y actual heredero de Valdecuerno. Está casado con Morya Frey y tiene tres hijos con ella, Robert, Walder y Jon.[1]

Apariencia

Ser Flement va habitualmente ataviado con una armadura plateada con incrustaciones de amatistas, y una capa de tono púrpura y plata a rayas. Su casco tiene forma de cabeza de unicornio, y en el escudo porta el blasón de su familia.[2]

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Ser Flement es parte de las fuerzas comandadas por Lord Tywin Lannister en las Tierras de los Ríos.[3] Marcha bajo el mando de Ser Addam Marbrand en el flanco derecho durante la Batalla del Forca Verde.[4]

Choque de Reyes

Ser Flement es parte del ejército de Lord Tywin que intenta cruzar la Forca Roja del Tridente. Lord Tywin lo envía con un destacamento seis millas al sur de Aguasdulces para tratar de cruzar. Su ataque es repelido.[5]

Tormenta de Espadas

Ser Flement es parte del grupo de Tyrion Lannister que sale de Desembarco del Rey para dar la bienvenida al príncipe Oberyn Martell y su séquito dorniense.[6] Es llamado como testigo en el juicio contra Tyrion Lannister por la muerte del rey Joffrey I. Cuenta que escuchó a Tyrion amenazar al rey.[7]

Festín de Cuervos

Tiene a su mando doscientos caballos y sus jinetes que son parte de las fuerzas que tomarán Aguasdulces comandadas por Ser Jaime Lannister.[8]

Familia

{Andros}
 
{Rupert}

Tytos
 
{Robert}
 
Flement
 
Morya
Frey

Robert
 
Walder
 
Jon

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar