FANDOM

Ser Forley Prester es el primo de Lord Garrison Prester, Señor de Las Hogueras.

Apariencia y Carácter

Forley es descrito como un hombre bajito y duro. Tiene una nariz pellizcada, es calvo y tiene una barba de un tono marrón grisáceo.[1] Porta un toro en su sobrevesta, y en batalla un yelmo decorado con cuernos de toro.

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Ser Forley sirvió originalmente en el ejército de Ser Jaime Lannister al comienzo de la Guerra de los Cinco Reyes, participando en la Batalla del Colmillo Dorado y la Batalla de Aguasdulces. Cuando las huestes de Robb Stark rompen las de Ser Jaime bajo las murallas de Aguasdulces, en lo que sería conocido como la Batalla de los Campamentos, Ser Forley estaba al mando del campamento del sur. Al ver que los otros dos campamentos de asedio se perdieron, se retiró a tiempo, ahorrando 2.000 lanceros y multitud de arqueros.[2]

Choque de Reyes

Ser Forley permanece en Colmillo Dorado.[3]

Tormenta de Espadas

Una vez que Ser Daven Lannister rearmó el ejército que se había reunido en Lannisport, debía reunirse con Ser Forley en Colmillo Dorado y marchar sobre las Tierras de los Ríos. Iban a atacar Aguasdulces tras la Boda Roja.[4]

Festín de Cuervos

Ser Forley comanda una de las fuerzas en el Asedio de Aguasdulces, que se compone de los restos del ejército de Ser Jaime Lannister y los ribereños que han hincado la rodilla ante el rey Tommen I.[5] Él es parte del consejo de guerra durante el asedio.[6] Ordenó a la escolta de los hombres que tomaron a Edmure Tully, su esposa y Jeyne Westerling, para volver a Roca Casterly. Se le dijo que matase a Jeyne y a Edmure si intentaban escapar.[7]

Referencias