FANDOM

Ser Franklyn Flores, mejor conocido como El Bastardo de La Sidra, es un caballero al servicio de la Compañía Dorada.[1]

Apariencia

Ser Franklyn es un hombre con una voluminosa barriga, vacilante y con un rostro arrugado surcado de cicatrices antiguas. Su oreja derecha está mordida, y le falta por completo su oído izquierdo.[2]

Historia

Afirma que su madre era una lavandera en La Sidra que fue violada por uno de los hijos de su Señor. Debido a esto, Franklyn detesta a los Fossoway.[3]

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Es uno de los primeros mercenarios que muestra su total apoyo al príncipe Aegon Targaryen. Su deseo al llegar a Poniente es atacar El Dominio y liquidar a algunos Fossoway. Se encargó de enseñarle el campamento al príncipe.[4]

Franklyn lidera la Captura de Nido del Grifo. Tras la rendición del castillo, fue el encargado de reunir a todos los habitantes que permaneciesen en la torre principal y en las cocinas. Comparte mesa con Jon Connington durante la cena de celebración, y posteriormente participa en un consejo de guerra donde se acuerda tomar Bastión de Tormentas.[5]

Galería

Referencias

  1. Danza de Dragones, Apéndice.
  2. Danza de Dragones, Capítulo 24, El Caballero Perdido.
  5. Danza de Dragones, Capítulo 61, El Grifo Redivivo.