FANDOM

Fire and Blood Cover

Portada de Fuego y Sangre, Volumen 1, Plaza & Janés

Fire and Blood UK

Portada de Fire and Blood, Volume 1, Harper Collins

Fuego y Sangre es un libro sin publicar escrito por George R. R. Martin que narra la historia completa de la Casa Targaryen.[1] Será publicado en dos tomos. El primero de ellos abarcará la historia de Poniente desde el Desembarco de Aegon hasta la regencia de Aegon III, y será publicado el 20 de noviembre de 2018 a nivel internacional. Incluirá 75 imágenes en blanco y negro realizadas por el artista Doug Wheatley.[2]

El segundo tomo abarcará desde el reinado de Aegon III hasta la Rebelión de Robert, y su fecha de publicación es desconocida. Para julio de 2017, la mayoría del texto del segundo tomo no estaba escrito.[3]

En un principio, estaba previsto la publicación en un único tomo, cuya publicación se esperaba para después del término de la saga Canción de Hielo y Fuego.[4] Sin embargo, debido a su extensión, se decidió publicarlo en dos tomos.

Antes de recibir el nombre de Fuego y Sangre, la historia era denominada de forma humorística como el GRRMarillion, en referencia a El Silmarillion de J. R. R. Tolkien.[5]

Contenido

Fuego y Sangre estará dividido en varios textos que trataran determinados momentos de la historia de Poniente, y entre los que se conocen:

Referencias

  1. The Rogues Are Coming... (12 de marzo 2014) Not A Blog
  2. FIRE & BLOOD : On The Way (25 de abril 2018) Not A Blog
  3. The Swords Are Drawn (22 de julio 2017) Not A Blog
  4. The Dangerous Women Are Coming (2 de diciembre 2013) Not A Blog
  5. The Princess and the Queen (31 de agosto 2013) Not A Blog
  6. Westeros.org Discusses... Fire and Blood, Youtube.
  7. Westerosi Roundtable! w/APOIAF, Westeros.org, History of Westeros & VOK, Youtube.
  8. A Bit More (Fake) History (31 de enero 2017) Not A Blog
  9. (Spoilers Extended) The Possibilities for GRRM's New Novella in the Book of Swords Anthology (Febrero 2017) Reddit

v  d  e

Obras de George R. R. Martin sobre el universo de Canción de Hielo y Fuego