FANDOM

Gachas es un carcelero en Rocadragón, aunque este no es su verdadero nombre. Es bajo y fornido, de hombros anchos y manos enormes y fuertes. Viste una brigantina de cuero tachonada de hierro.

Eventos Recientes

Tormenta de Espadas

Mientras Ser Davos Seaworth estuvo encarcelado en las mazmorras de Rocadragón por orden de Melisandre, dos carceleros se ocupaban de él, uno de sus carceleros era Gachas, el otro era Lamprea.[1]

Gachas una vez al día le llevaba a Davos un cuenco de gachas de avena. A veces lo endulzaba con miel o le añadía un poco de leche, razón por la cual le da ese apodo, ya que nunca le dijeron sus nombres. Davos le hablaba a los carceleros siempre que entraban en su celda, ya fuera para llevarle comida o para cambiarle el cubo de los excrementos. Preguntara lo que preguntara, no importaba, porque no le respondían. De vez en cuando Gachas lo miraba y, durante un instante, a Davos le parecía que estaba a punto de hablar. Tras un tiempo decidió que Gachas le gustaba mucho más. Al menos parecía darse cuenta de que estaba vivo, y a su manera era bondadoso.

Davos tenía la sospecha de que echaba de comer a las ratas y por eso había tantas. En cierta ocasión le pareció oír al carcelero hablando con ellas como si fueran niños, pero tal vez no había sido más que un sueño.[2]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar