Fandom

Canción de Hielo y Fuego Wiki

Galbart Glover

6.648páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Galbart Glover es cabeza de la Casa Glover y Amo de Bosquespeso. Es soltero.[1]

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Galbart Glover.JPG

Mark Coney como Galbart Glover (Game of Thrones)

Galbart responde a la llamada de Robb Stark a sus vasallos, uniéndose a su ejército en Invernalia.[2] Cuando el ejército norteño se divide en Los Gemelos, Galbart se queda con Robb Stark y participa en la Batalla del Bosque Susurrante y en la Batalla de los Campamentos.[3]

Choque de Reyes

Tras la Batalla de Cruce de Bueyes se encarga de asolar las tierras de los Lannister junto a Rickard Karstark y otros vasallos.[4]

Tormenta de Espadas

Cuando llegan las noticias de la captura de su hermano en el Valle Oscuro, teme por su vida. En parte ese miedo es el que lleva a Robb Stark a ofrecer intercambiar a Martyn Lannister por Robett Glover. Galbart está entre los señores norteños que marchan al norte con Robb para celebrar la boda de Lord Edmure Tully. Sin embargo, no llega a estar presente en la ceremonia pues Robb Stark le ordena, junto a Lady Maege Mormont, ir hasta el Cuello en busca de Lord Howland Reed en Atalaya de Aguasgrises, llevando la disposición de sucesión de Robb.[5] Las cartas que llevan consigo, contienen órdenes falsas para los señores norteños, en caso de que sean capturados por enemigos. Su paradero actual es desconocido.

Familia

Galbart

Robett
 
Sybelle
Locke

Gawen
 
Erena

Galería

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar