FANDOM

Afiche promocional Séptima Temporada GoT HBO

Afiche promocional de la séptima temporada

La séptima temporada de la serie Game of Thrones fue confirmada en abril de 2016 y será estrenada el 16 de julio de 2017.[1]

Producción

A diferencia de las temporadas anteriores, la séptima temporada sólo constará de siete episodios, tal como fue anunciado oficialmente por HBO en julio de 2016.[2]

Las filmaciones comenzaron en septiembre de 2016 y se extendieron hasta febrero de 2017, por lo que el estreno de la temporada fue aplazado hasta julio de 2017.[3] El retraso de las filmaciones y por consiguiente, del estreno de la temporada, se debió a que necesitaban de un clima frío y gris de invierno, acorde con la estación en la que terminó la sexta temporada y que será predominante en la séptima.[4]

Alan Taylor, Jeremy Podeswa, Mark Mylod y Matt Shakman han sido anunciados como directores de los capítulos de la séptima temporada.[5]

Episodios

Rocadragón

  • Título original: Dragonstone
  • Director: Jeremy Podeswa
  • Guionistas: David Benioff y D.B Weiss
  • Fecha de estreno: 16 de julio de 2017

Jon Nieve (Kit Harington) organiza la defensa del Norte. Cersei Lannister (Lena Headey) trata de balancear las probabilidades. Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) regresa a casa.[6]

Bajo la tormenta

  • Título original: Stormborn
  • Director: Mark Mylod
  • Guionista: Bryan Cogman
  • Fecha de estreno: 23 de julio de 2017

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) recibe una visita inesperada. Jon Nieve (Kit Harington) enfrenta una revuelta. Tyrion Lannister (Peter Dinklage) planea la conquista de Poniente.[7]

La justicia de la reina

  • Título original: The Queen’s Justice
  • Director: Mark Mylod
  • Guionistas: David Benioff y D.B Weiss
  • Fecha de estreno: 30 de julio de 2017

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) organiza su corte. Cersei Lannister (Lena Headey) regresa un regalo. Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) aprende de sus errores.[8]

Referencias

v  d  e

Game of Thrones