FANDOM



Gameofthrones videogame

A Game of Thrones: The Game es un videojuego de rol de acción desarrollado por Cyanide y publicado por Focus Home Interactive en Europa y Australia y por Atlus en America del Norte. El juego es una adaptación de la primera de la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, Juego de Tronos, así como de la serie televisiva Game of Thrones. El juego fue lanzado en 2012, y esta disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

El videojuego cuenta con la colaboración de James Cosmo como el Lord Comandante Jeor Mormont y de Conleth Hill como Varys, así como un cameo de George R. R. Martin interpretando al maestre Martin.

Enlaces Externos

Referencias y Notas

Esta página usa información de la Wikipedia en español. El contenido original se encuentra en Juego de Tronos (videojuego de 2012). La lista de referencias puede ser encontrada en la misma página. Como Hielo y Fuego Wiki, todas las contribuciones están hechas bajo la licencia CC-BY-SA.


v  d  e

Productos derivados sobre el universo de Canción de Hielo y Fuego

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar